Albert Ramos cae en la final de Chengdu ante el joven Khachanov

  • El tenista español Albert Ramos no pudo hacerse este domingo con su segundo título ATP al caer derrotado en la final del torneo de Chengdu (China), de categoría ATP 250, frente al joven jugador ruso Karen Khachanov, número 101 del mundo, por 6(4)-7, 7-6(3) y 6-3.
Albert Ramos en Roland Garros
Albert Ramos en Roland Garros
FFT
Albert Ramos en Roland Garros

Ambos jugadores vivieron un disputado encuentro que se extendió más allá de las dos horas y media de juego y que comenzó con un largo primer set en el que la victoria fue para el de Mataró en el 'tie-break'.

En la segunda manga continuó la igualdad y, después de que los dos jugadores ganasen todos sus saques, Khachanov, de 20 años y número 101 del ranking mundial, se llevó el desempate con un contundente 7-3 después de romper el servicio del catalán hasta en cuatro ocasiones.

Por último, el tenista nacido en Moscú se rehizo de una pérdida del saque en el tercer juego con dos 'breaks' en el cuarto y en el octavo que le dieron la ventaja suficiente para lograr el 6-3 definitivo que suponía la consecución del primer título ATP de su aún breve carrera.

En su tercera gran final, el catalán no pudo por tanto conseguir un segundo título tras el cosechado en el torneo sueco de Bastad en julio de este mismo año, donde se impuso por 6-3 y 6-4 al también español Fernando Verdasco.

-RESULTADOS.

-Final.

Karen Khachanov (RUS)a ALBERT RAMOS (ESP/N.5) 6(4)-7, 7-6(3), 6-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento