Albelda:"Si Florentino quiere desmantelar el Valencia deberá traer mucho dinero"

  • Asegura que el Valencia negociará duramente los posibles traspasos.
  • Este fin de semana el valencia se mide al Atlético de Madrid.
  • De perder en Madrid, no cree que se diga adiós a la Champions.
Albelda (d) felicita a Villa en la celebración de un gol, con Joaquín a la izquierda.
Albelda (d) felicita a Villa en la celebración de un gol, con Joaquín a la izquierda.
EFE
Albelda (d) felicita a Villa en la celebración de un gol, con Joaquín a la izquierda.

El centrocampista del Valencia David Albelda ha asegurado este mediodía que si Florentino Pérez, aspirante a la presidencia del Real Madrid, pretende  "desmantelar" a las estrellas del Valencia, deberá traer "mucho dinero".

"No vale con presentarse aquí y decir a qué jugadores quiere llevarse. El Valencia debe estar de acuerdo y se ha de negociar todo", ha indicado.

Creo que la Liga de Campeones no se va a decidir hasta el fina

Por otra parte, sobre la próxima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid, Albelda ha declarado que su equipo no acude al Vicente Calderón "con la idea de perder" y que, de perder, no habría un adiós definitivo a la Liga de Campeones.

"Creo que no se va a decidir hasta el final. Si perdemos no lo vamos a dar por imposible en ningún momento porque hay más equipos implicados. Es evidente que tenemos que ir pensando en que perder sería un resultado negativo, pero si ganamos tenemos muchas mas opciones de estar en Champions. Vamos con esa idea", ha añadido.

Albelda ha opinado que los dos equipo llegan muy "igualados" y ha destacado que el Atlético es un rival "difícil" porque ha sido capaz de remontar "partidos importantes". "También ha pasado momentos malos esta temporada, pero ahora creo que llegamos con posibilidades muy parejas. Ellos también saben que es una oportunidad muy buena para coger la Liga de Campeones", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento