Alba: "Las ganas sí que siguen, queremos hacer un gran Mundial"

  • El lateral español indica que quieren revalidar el título en Brasil.
  • "Del Bosque es muy exigente, sabe gestionar muy bien el equipo".
Jordi Alba celebra el 1-0 ante Nigeria.
Jordi Alba celebra el 1-0 ante Nigeria.
EFE
Jordi Alba celebra el 1-0 ante Nigeria.

El jugador del FC Barcelona e internacional español Jordi Alba ha asegurado que los jugadores de la selección tienen ganas de hacer un buen Mundial e intentar revalidar el cetro logrado hace cuatro años en Sudáfrica, en lo que fue un hito histórico, y ha alabado el criterio y la gestión del seleccionador, Vicente del Bosque, a la hora de confeccionar el grupo.

"Es muy exigente, sabe gestionar muy bien el equipo. Sabe lo que hace y ninguno tenemos el sitio asegurado. Vicente está haciendo las cosas muy bien y esperemos que esté muchos años con nosotros. Las ganas, a mí entender, sí que siguen. Estamos con muchas ganas de hacer un gran Mundial", aseguró en una entrevista en 'Al primer toque' de Onda Cero recogida por Europa Press.

Además, espera de veras poder contribuir a un nuevo éxito de la selección, que al Mundial le suma las dos Eurocopas ganadas. "Ahora me encuentro muy bien. No ha sido una temporada fácil porque he tenido varias lesiones que nunca había tenido. Ahora físicamente me encuentro muy bien. Ojalá esté en la lista y pueda hacer un buen Mundial", comentó.

En cuanto a la competencia, aseguró estar encantado con la inclusión del prometedor lateral del Sevilla. "La relación con Alberto Moreno es buenísima. Me alegro de que esté aquí porque nos llevamos muy bien", aseguró.

Preguntado por Diego Costa y sus opciones de estar de rojo en Brasil, no pudo aportar nada nuevo. "No hemos hablado nada de él. Está claro que es un jugador importantísimo pero no hemos hablado de él ni de otros jugadores. Hay que esperar a la lista. El míster sabe hacer las cosas muy bien. Da igual lo que hablemos que el míster es el que manda", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento