Aíto podría dejar la selección tras los Juegos de Pekín para entrenar a Unicaja

  • La noticia la publica el diario Marca.
  • El diario Sur de Málaga dice que Unicaja todavía no ha descartado la contratación del técnico.
  • Aíto será presentado el próximo martes y ese mismo día dará la lista de convocados para Pekín.
  • Visita nuestro especial de baloncesto.
Aito García Reneses celebra el triunfo de su ex equipo, el DKV Joventut. (EFE)
Aito García Reneses celebra el triunfo de su ex equipo, el DKV Joventut. (EFE)
EFE
Aito García Reneses celebra el triunfo de su ex equipo, el DKV Joventut. (EFE)

Aíto García Reneses, nuevo seleccionador nacional de baloncesto, podría abandonar la selección tras los Juegos Olímpicos de Pekín para irse a entrenar a Unicaja. Tan sorprendente noticia la ofrece el diario Marca en su página web.

Según la información de este diario, Aíto habría acordado con el presidente de la Federación, José Luis Sáez por el cual el técnico ficharía por el club malagueño en septiembre. Dice Marca que la noticia no puede hacerse oficial por la incompatibilidad de cualquiere seleccionador para entrenar al mismo tiempo a un club de la ACB.

Esta increíble noticia llega pocas horas después de que Sáez y Aíto alcanzaran un acuerdo por tres temporadas con la opción para el seleccionador de terminar el contrato a final de cada temporada.

Dudas

Al parecer, cuando Aíto recibió la oferta de la Federación ya estaba en negociaciones con el Unicaja, que le había ofrecidi un super contrato por cinco años con plenos poderes para fichar. Aíto tenía dudas y Sáez el ofreció la salida que publica Marca.

De ser cierto, hay un doble rasero con respecto a Pepu. A Aíto le permiten hacer todo lo que no dejaron hacer a Pepu. Mientras tanto, el Unicaja se mantiene a la espera. "El Unicaja no descartará a Aíto hasta saber los términos de su contrato" titula en su edición de este domingo el diario malagueño Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento