La selección de Aíto se presenta con el objetivo de lograr el oro en Pekín

  • La selección española de baloncesto se ha presentado en Madrid.
  • Aíto García Reneses comienza hoy a preparar los Juegos de Pekín.
  • El objetivo es luchar por la medalla de oro.

Bronceados y sonrientes, los 15 jugadores de baloncesto convocados por el nuevo seleccionador nacional, Aíto García Reneses, para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín se han presentado en Madrid, antes de trasladarse a San Fernando (Cádiz) donde realizarán la preparación.

En el ambiente, una misma idea , el ansiado oro olímpico, como ha comentado Felipe Reyes: «Intentaremos traer el oro o una medalla como sea».

El técnico, más cauto, ha advertido de que «no hay que pensar que ganar una medalla será fácil, debemos ir con la máxima ambición y respeto». Sobre Garbajosa, Aíto tiene «muchas ganas de verlo en directo», para «ver de qué estado de forma parte», aunque el madrileño ha apuntado que «el pie no le duele».

Pau Gasol, que se incorporará el 20 de julio, comentó que«Kobe Bryant (su compañero en los Lakers e internacional con EEUU) quiere ganar el oro tanto como yo».

Sergio Rodríguez y Carlos Cabezas han sido los descartes de Aíto, que ha incluído en su lugar a Ricky Rubio y Raúl López para luchar por el oro en Pekín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento