Aíto renueva como técnico del Cajasol por una temporada

  • A sus 66 años, el madrileño es el entrenador con más triunfos en la ACB y en diciembre de 2012 cumplió 40 años en los banquillos.
  • Llegó a la entidad andaluza la pasada temporada, donde no pudo lograr la clasificación para la Copa del Rey o los 'play-offs' por el título.
Aíto García Reneses en su etapa como entrenador del Cajasol de Sevilla.
Aíto García Reneses en su etapa como entrenador del Cajasol de Sevilla.
ACBMEDIA
Aíto García Reneses en su etapa como entrenador del Cajasol de Sevilla.

El Cajasol de baloncesto ha confirmado este miércoles la renovación por una temporada más de Aíto García Reneses como entrenador del equipo sevillano.

El madrileño, de 66 años y que cumplirá su segunda campaña en la entidad, festejó en diciembre su cuadragésimo aniversario en los banquillos y es el técnico con más triunfos en la historias de ACB.

En Sevilla, sin embargo, la temporada de Aíto resultó irregular, pues el Cajasol sólo logró doce triunfos en 34 jornadas y se quedó fuera tanto de la Copa del Rey como de la fase por el título alcanzados en el ejercicio anterior.

Antes de que se produjera el relevo en la presidencia del Cajasol, el preparador madrileño había dejado casi cerrada su renovación con Juan Carlos Ollero, gestión que ha rematado su sucesor, Pepe Aguilar.

"Nos gustaría tener un equipo más equilibrado. Sabemos que es difícil y más cuando las condiciones económicas no son favorables”, consideró García Reneses.

“Hay que tener paciencia y hacer valer que el Cajasol es un club que cumple con sus compromisos. Dentro de la igualdad que va a reinar en el mercado entre un buen número de clubes, quizá podamos elegir jugadores que complementen a los que ya tenemos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento