Agüero, recibido como un héroe en Barajas, será presentado hoy

Sergio 'Kun' Agüero, nuevo delantero del Atlético de Madrid, aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde fue recibido con cánticos por unos 300 aficionados, y aseguró que llega al club rojiblanco con "mucha ilusión" y con "ganas" de hacerlo "bien". El delantero, asediado por la persecución de los aficionados y protegido por varios policías, declaró a su llegada que afronta el nuevo reto con el Atlético "con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien".
Sergio Agüero (Foto: Efe)
Sergio Agüero (Foto: Efe)
Efe/Archivo/Leo La Valle
Sergio Agüero (Foto: Efe)

El futbolista, que el pasado viernes cumplió 18 años, pasará hoy a las 10:00 horas el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica del Vicente Calderón y, posteriormente, a las 13.00 horas, será presentado como nuevo jugador colchonero en la sala VIP del estadio madrileño.

El Atlético de Madrid cerró con Independiente de Avellaneda por unos 23 millones de euros el traspaso del 'Kun' , quien se ha comprometido con la entidad madrileña por seis temporadas.

Agüero, nacido el 2 de junio de 1988,ha sido el jugador más joven en debutar en la máxima categoría del fútbol argentino, a los quince años, y en su palmarés figura el título de campeón en el pasado Mundial sub'20, disputado en Holanda en el verano de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento