Agüero: "Estamos en una situación muy jodida, pero tenemos que levantar la cabeza"

  • El rojiblanco confía en dar una alegría ante el Real Madrid.
  • Asegura que, pese al potencial blanco, ellos pueden hacer algo.
  • "El Madrid es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores".

El delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero ha admitido el mal momento por el que atraviesa su equipo, después de confirmarse su eliminación de la Liga de Campeones, y ha asegurado que el derbi ante el Real Madrid será un partido "muy difícil" para ellos, aunque advirtió que están capacitados para ganar.

"Estamos en una situación muy jodida, pero hay que levantar la cabeza y estar tranquilos. Sabemos que es un partido difícil, pero que se puede ganar y sumar los tres puntos que necesitamos para salir de donde estamos", valoró en rueda de prensa, donde afirmó: "Es un partido lindo y esperamos sacar un buen resultado".

"El Madrid es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, siempre los tuvo y es muy difícil. Y por eso llevamos tantos años (diez sin ganar el derbi contra el equipo blanco). En este momento, tenemos un buen equipo, estamos muy bien físicamente y el sábado, si hacemos las cosas como ante el Chelsea, podemos llegar a lastimarlos", dijo.

"Es el Real Madrid y va a ser un partido difícil, pero si estamos confiados se puede sacar el partido", continuó Agüero, que admitió que la afición "quiere ya un triunfo" ante el eterno rival, al tiempo que destacó la necesidad de su equipo de sumar los tres puntos para escapar de la zona baja de la clasificación de Liga.

Agüero espera el sábado un "partido lindo, de ida y vuelta, en el que los dos equipos tienen que estar concentrados". "El Real Madrid también sabe que nosotros podemos lastimarle, como nosotros sabemos de ellos. Va a ser un partido de igual a igual y nosotros tenemos que hacer las cosas bien, estar concentrados y dejar todo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento