Adriano, de vacaciones en Brasil para recuperarse psicológicamente

  • El Inter le ha concedido un permiso para que supere su crisis.
  • El brasileño atraviesa el peor momento de su carrera.
  • Su técnico no le espera hasta diciembre.
Adriano celebra uno de sus últimos goles. (Efe)
Adriano celebra uno de sus últimos goles. (Efe)
Achim Scheidemann/Efe
Adriano celebra uno de sus últimos goles. (Efe)

El atacante brasileño Adriano, jugador del Inter de Milán, ha desembarcado Río de Janeiro para gozar de una temporada de descanso junto a su familia, que el club italiano le concedió para que se recupere psicológicamente y supere el bajón futbolístico que le afecta.

Adriano, que lleva 200 días sin anotar goles, fue una de las mayores decepciones entre los jugadores que Brasil convocó para la Copa del Mundo de Alemania 2006, su bajón prosiguió en el Inter y el jugador viene siendo criticado por la prensa italiana tanto por la falta de resultados como por su comportamiento fuera de las canchas.

El delantero se negó a dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Río de Janeiro y apenas informó de que el Inter le había concedido una licencia, cuya duración no quiso precisar, y que tenía prohibido conceder entrevistas en Brasil.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, que lo tenía relegado al banquillo de suplentes, ha admitido que apenas cuenta con el regreso del jugador en diciembre.

El último gol de Adriano con la camisa del Inter fue en marzo pasado, en un partido contra el Villarreal, en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento