Adán ve complicado que le llamen de la selección española

  • El portero está cuajando una fantástica temporada en el Betis.
  • Ve "un reto complicado" ser convocado por Vicente del Bosque.
  • Adán quiere seguir muchos años en el conjunto verdiblanco.
Antonio Adán, portero del Real Betis.
Antonio Adán, portero del Real Betis.
TWITTER ADÁN
Antonio Adán, portero del Real Betis.

El portero Antonio Adán, que cumple con ésta su tercera temporada en el Real Betis, ha afirmado su "deseo" de seguir mucho tiempo en el equipo sevillano y que una llamada para la selección nacional la considera ahora "un reto muy complicado".

El madrileño, que asistió junto a sus compañeros Joaquín Sánchez y Francisco Portillo y al vicepresidente del Betis José Miguel López Catalán a la inauguración de una nueva tienda del club en el centro de Sevilla, ha comentado que desde que llegó ha sido "muy claro" sobre su continuidad.

"Desde que llegué he sido muy claro y mi deseo es continuar aquí mucho tiempo y, a pesar de los rumores de todos los veranos, en el club saben que mi deseo tras salir del Real Madrid era estar en un sitio donde disfrutar del fútbol y lo he conseguido", ha señalado.

Preguntado por si ve como una posibilidad próxima jugar en la selección nacional, ha dicho que "lo realista es pensar en trabajar día a día".

"Estoy contento por cómo va el año pero de ahí a la selección es un reto muy complicado. Esas cosas llegarán si va bien lo colectivo. La selección será al final, primero ir paso a paso, centrado en mejorar cada domingo, el resto de cosas individuales llegarán en su momento", ha subrayado.

Adán, sobre el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Athletic Club, ha afirmado que no pueden salir salir en su estadio "con miedo ante ningún rival pero sí con respeto ante un gran equipo que lleva en una buena línea, aunque más en casa porque fuera no le han salido las cosas".

"Nosotros saldremos a por los tres puntos porque la afición merece que hagamos un buen partido", ha relatado el guardameta bético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento