Acciari será de la partida ante el Málaga B

Acciari será de la partida ante el Málaga B

Una vez cumplida su sanción, el centrocampista argentino José Luis Acciari volverá a ser una de las piezas fundamentales del Murcia en su choque liguero del próximo domingo ante el Málaga B.
El objetivo será voltear los dos últimos malos resultados del equipo que, no obstante, continúa tercero en la tabla y con todas las opciones para ascender a Primera.
 
No todo serán buenas noticias, pues el parte de bajas continúa siendo amplio: para ese choque siguen siendo baja por lesión los defensas Héctor Bueno y el argentino Mariano Fernández y los centrocampistas Samuel Baños y Pablo Sierra. 
 
Selección murciana lista
 
La selección regional de Murcia debutará el próximo día 28 de diciembre, miércoles, enfrentándose a al combinado nacional de Lituania en La Condomina. A las órdenes del ex seleccionador José Antonio Camacho, coincidirán jugadores como Mista, Valera o Juanmi.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/acciari-partida-malaga-63434/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios