Acaricia el ascenso

El Granada 74 ganó al Cádiz en su estadio de Motril y se situó a sólo tres puntos de la zona de privilegio.
Granada
74 2
Cádiz 1

Escribano Castilla: 3.000 espectadores

Granada: 74 Jaime, Manuel Ruz (Elvis Goude, min 74), Assemoassa, Mario Gibanel, Javier Guerra, Rubén Torrecilla (Alberto, min 85), Iban Fagoaga, Juanlu, Aranda (Francisco, min 74), Martí Crespi, Luque.

Cádiz: Koke Contreras, De Quintana, Caneda, Cristian, Enrique (Natalio, min 45), Gonzalo Vicente, Líbero Parri (Fran Cortés, min 86), Fleurquin, Dani (Gastón Casas, min 78), Miguel García, Gustavo López.

Goles: 1-0 (min 13): Fagoaga; 1-1 (min 47): Dani; 2-1 (min 86): Luque.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Mostró tarjetas amarillas a los locales Torrecilla, Gibanel y Francisco, y por el Cádiz a Cesar Caneda, Felurquin, Miguel García y Gustavo López

El Granada 74 se acercó a tres puntos de la zona de ascenso tras conseguir ganar al Cádiz en un partido disputado que se decidió en los minutos finales al transformar un penalti Luque en el minuto 86.

Desde el inicio ambos equipos se presentaron muy ordenados, lo que hizo que las ocasiones fueran escasas para los dos. Pese a todo, el Granada 74 se adelantó rápido cuando a los 13 minutos Fagoaga marcó en un lanzamiento desde la frontal en una jugada de estrategia.

El Cádiz pudo empatar en el minuto 18 con un tiro de Miguel García que envió a córner Jaime, pero fueron los locales los que disfrutaron de más ocasiones.

En el segundo tiempo los gaditanos salieron con mayor intensidad y Dani empató al aprovechar un despiste de la defensa local. El partido se decidió en el minuto 85 cuando el árbitro entendió que un balón centrado por Elvis fue cortado por la mano de Gonzalo Vicente y Luque no perdonó.

El Granada empata (0-0)

Tres jornadas sin marcar y tres jornadas sin ganar. El Granada CF empató con el Melilla (0-0) pese a que el equipo de Óscar Cano encerró al visitante durante toda la segunda parte en un encuentro donde el equipo fue de menos a más. El club nazarí ha caído hasta la octava plaza de la clasificación, con dos puntos de desventaja sobre los puestos de promoción a Segunda B, pero con equipos difíciles por el medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento