Abramovich quiere realizar su sueño: fichar a Villa, Kaká y Rijkaard

  • Son los 3 objetivos del Chelsea para la próxima campaña.
  • Gastará muchos millones de euros.
  • La prensa inglesa asegura que Rijkaard se irá del Barça en verano.
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)
EFE/MATTEO BAZZI
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)

Roman Abramovich se ha lanzado a realizar el sueño de fichar a las grandes estrellas del fútbol mundial para 'su' Chelsea.

Tras la derrota del equipo azul en la final de la Carling Cup ante el Tottenham de Juande, el dueño del Chelsea tiene decidido los movimientos para la próxima campaña.

Entre ellos están los fichajes de Kaká, David Villa y el entreenador del Barça, Frank Rijkaard, según informa La Gazzetta dello Sport.

Por el brasileño pagaría 33 millones de euros. Y por el español está dispuesto a desembolsar 20 millones. Además, Kaká es el objeto de deseo de media Europa, con lo que daría un golpe de mano al contratarle para el Chelsea.

Para liderar este nuevo proyecto quiere en el banquillo a Frank Rijkaard.

Según el Daily Mail, una fuente cercana al técnico holandés asegura que Rijkaard tiene intención de dejar el Barcelona este verano. "Frank dejará el Barça a final de temporada, ese siempre ha sido su plan y en este momento tiene un 100% de posibilidades de cumplirlo. Lo único que podría hacerle cambiar de opinión es ganar la Champions League otra vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento