Critican a Abramovich por no abonar la paga de Navidad al personal de su yate

  • El magnate podría haber perdido 3.300 millones de libras.
  • Habría emprendido un recorte de gastos brutal.
  • El personal de su barco le critica por no vender jugadores.
Roman Abramovich y su ex esposa, Irina, en el palco de Stamford Bridge. (KORPA)
Roman Abramovich y su ex esposa, Irina, en el palco de Stamford Bridge. (KORPA)
korpa
Roman Abramovich y su ex esposa, Irina, en el palco de Stamford Bridge. (KORPA)

Los grandes colosos de la economía se desmoronan por la crisis que galopa a lo largo y ancho del planeta. Un nuevo ejemplo de la pérdida de un buen puñado de millones podría ser el caso del presidente del Chelsea inglés, Roman Abramovich, del que se insinúa que podría haber perdido cerca de 3.300 millones de libras.

Con este motivo, el magnate habría emprendido una política de recortes en su vida personal, muy contradictoria con el modelo económico que ha llevado hasta la fecha en el club de fútbol (grandes jugadores, grandes salarios).

Este 'cierre del grifo' no ha gustado a parte del personal que trabaja para el multimillonario Abramovich, ya que según informa el rotativo inglés The Sun y el diario AS, Abramovich ha eliminado la paga de Navidad a la tripulación de su yate de 377 pies de eslora, a la par que ha ordenado una congelación salarial al personal de su palacio flotante Pelorus, valorado en 79 millones de libras.

"Si vendiera solamente a un jugador, nos arreglaría la Navidad y podría ofrecernos una subida salarial en Año Nuevo. Él es un patrón bueno y merece lealtad, pero sus futbolistas mantienen sus sueldos intactos mientras que la gente que cobra una paga modesta tiene que hacer sacrificios. Eso debería aplicarse también para las estrellas que viven en enormes mansiones", señalaba un miembro del barco a The Sun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento