Los europeos de la Ryder avisan en el abierto de Madrid

Las claves:
  • Buen comienzo de Harrington y Clarke.
  • Olazabal falló en dos koyos seguidos, pero sigue en la pomada.
  • Lidera la prueba el francés Jean Francois Lucquin.
  • Tiger Woods estuvo mal en el match play de Wentworth.
Olazabal, en una parte del recorrido. (Efe)
Olazabal, en una parte del recorrido. (Efe)
Efe
Olazabal, en una parte del recorrido. (Efe)

A una semana del comienzo de la Ryder Cup, Tiger Woods fue tumbado como un humano más en su vuelta al Mundial Match Play en Wentworth; mientras que el trío formado por Harrington, Clarke y Olazábal, europeos de la Ryder que participan en el Abierto de Madrid, sacaron pecho tras la primera ronda en La Moraleja II.

Así, el irlandés Padraig Harrinton hizo 5 bajo par (67 golpes), el norirlandés Darren Clarke reapareció con 4 abajo (68) y Olazábal, aunque con lagunas, firmó una menos del par (71).

El mejor en el estreno madrileño fue el francés Jean Francois Lucquin, con 65 golpes, y empatados en la segunda plaza, a un golpe, se situaron el surafricano Darren Fichardt y el onubense Miguel Angel Martín.

Olazabal y Jiménez, algo irregulares

Olazábal y Miguel Angel Jiménez, por su parte, derrocharon golpes por el campo. El primero sin dominar el 'driver' y el andaluz estrellado en los pares cinco.

El malagueño Jiménez, pese a terminar con uno bajo par, no logró "birdie" alguno en los hoyos largos.

Olazábal, por su parte, tiró la vuelta en dos hoyos consecutivos -sendos dobles 'bogeys'- del tramo final. Agua en un par 3 y un fuera de límites en el siguiente 'tee' arruinaron su vuelta. Desde el pasado 6 de febrero, en la segunda ronda del FBR Open, Olazábal no cometía semejante secuencia negativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento