Abel Resino dirigirá al Granada hasta final de temporada

  • El club andaluz destituyó este domingo a su técnico, Fabri González.
  • Será presentado este martes, a las 13.30, tras dirigir el entrenamiento.
Abel Resino, nuevo entrenador del Granada.
Abel Resino, nuevo entrenador del Granada.
EFE
Abel Resino, nuevo entrenador del Granada.

El Granada CF ha anunciado este lunes la contratación de Abel Resino como nuevo técnico rojiblanco, hasta final de temporada, después de destituir este domingo a Fabri González como técnico del conjunto granadino.

El técnico toledano tomará este martes las riendas del equipo, que ocupa la decimoséptima plaza en la clasificación de Primera tras caer en el estadio del Espanyol por 3-0, y será presentado en rueda de prensa a las 13.30 horas, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, después de dirigir la primera sesión de entrenamiento.

Junto al nuevo técnico del Granada estará presentes en la presentación el presidente del club, Enrique Pina, y Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad.

El club granadinista ha valorado la trayectoria de Abel en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005/06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Champions League y Valladolid la pasada temporada, con el que disputó fase de ascenso a Primera División, han sido sus equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento