El Real Madrid se queda otro año sin Copa

El Real Madrid quedó ayer eliminado de la Copa del Rey al empatar en el Santiago Bernabéu con el Valladolid. Ni la incorporación al partido en su segunda mitad de Ronaldo, Raúl y Zidane pudo impedir que los blancos se quedaran, un año más, sin este torneo.
real madrid César, R. Carlos, Pavón, R. Bravo, Arbeola, Celades, Gravesen, Jurado (Zidane, min 45), Javi García (Raúl, min 45), Owen y Portillo (Ronaldo, min 45). valladolid Lledó, Óscar Sánchez, Mario, Jonathan, Zarandona, Robles (Iñaki, min 13), Javi Moré, Rafa (Aduriz, min 67), Losada, Sousa (Chema, min 60) y Álvaro. goles 1-0 (min 65): Owen; 1-1 (min 76): Javi Moré. árbitro Iturraldo González (Colegio Vasco). Amonestó a Arbeola. jacobo alcutén 20 MINUTOS Un año más el Real Madrid quedó apeado de la Copa del Rey, un título que se le resiste desde 1993, al ser incapaz de ganar al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El Madrid completó una pésima primera parte, en la que el Valladolid llegó a disparar al larguero, y la grada mostró su enfado con una sonora pitada. Luxemburgo, enfadado, sacó su artillería tras el descanso, dando entrada a Raúl, Ronaldo y Zidane, pero el equipo poco mejoró. Owen, a pase de Raúl, adelantó a los blancos y Moré empató clasificando a los pucelanos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/584/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios