35 imputados por el presunto amaño del Levante - Zaragoza

  • La Fiscalía Anticorrupción presentará una querella la próxima semana.
  • Entre los 35 imputados estarán los 28 futbolistas que jugaron el partido.

La Fiscalía Anticorrupción presentará la próxima semana una querella por el presunto amaño  Levante - Zaragoza en 2011 de la que saldrán alrededor de 35 imputados, entre ellos los 28 jugadores que participaron en el partido, según informa el diario Marca.

Además de los futbolistas, estarán imputados el entonces entrenador del club maño, Javier Aguirre, y el expresidente Agapito Iglesias y algún jugador más que no participó en el encuentro pero que sí pertenecía a la plantilla.

Uno de los que más responsabilidad tendría sería Gabi, actual jugador del Atlético de Madrid y en aquel momento capitán del Zaragoza, que habría sido el encargado de repartir las primas y llevar la iniciativa en el presunto amaño.

Otros jugadores que habrían recibido dinero en sus cuentas son Ponzio, Jorge López, Da Silva, Diogo, Ander Herrera, Braulio, Toni Doblas y Javier Aguirre, informa el diario Marca.

La Liga de Fútbol Profesional se personará en el juicio como denunciante y como acusación particular, mientras que el Deportivo, perjudicado por la victoria maña, estudia personarse y exigir una compensación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento