'20minutos' se une a la media maratón de Madrid

  • Se celebrará el 6 de abril desde las 9 de la mañana.
  • Es la primera media maratón de España y una de las más prestigiosas de Europa.
  • El XIV ASICS Medio Maratón Villa de Madrid, que acogerá una carrera de 5 kilómetros, cuenta con un nuevo patrocinador, el Grupo 20minutos.
Participantes en el Medio Maratón de Madrid de 2011.
Participantes en el Medio Maratón de Madrid de 2011.
EFE
Participantes en el Medio Maratón de Madrid de 2011.

El Grupo 20minutos es desde este lunes el nuevo patrocinador de la XIV edición del Medio Maratón de Madrid que se celebrará el próximo 6 de abril a las 9 de la mañana en la capital y que tendrá su punto de partida y meta en el parque de El Retiro.

El XIV ASICS Medio Maratón Villa de Madrid, organizado por la Agrupación Deportiva Marathon, es el primer medio maratón de España por número de participantes y el cuarto en Europa. En la edición de 2013 alcanzó su récord de inscripción y superó los 20.000 corredores. Las inscripciones para la edición de este año todavía están abiertas.

20minutos informará periódicamente sobre la prueba, que el año pasado reunió a cerca de 2.000 extranjeros de 70 nacionalidades diferentes y que es la media maratón mejor valorada en España por la Real Federación Española de Atletismo.

Recorrido

El recorrido de la edición de 2014 será el mismo que el de la pasada edición. Lo corredores 'visitarán' las principales calles de la zona noroeste de la capital.

Con salida y meta en el Parque del Retiro, el Medio Maratón pasará por calles y plazas emblemáticas como Príncipe de Vergara, Diego de León, Glorieta de Cuatro Caminos, Bavo Murillo, Plaza Castilla o Serrano.

Medio Maratón Madrid 2014.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento