Venganza de Serena, que estará en la final

Venganza de Serena, que estará en la final

En 2004, primero cayó en la final de Wimbledon y más tarde en la del Másters de Los Ángeles. Y es que Sharapova le tenía tomada la medida a Serena Williams, hasta ayer.

Pero la tenista norteamericana por fin se impuso a la rusa, por 2-6, 7-5 y 8-6, y pudo vengarse de sus dos últimas derrotas. Así, los Estados Unidos se aseguraron el primer grand slam femenino del año, pues Lindsay Davenport se impuso a la francesa Nathalie Dechy en la otra semifinal, por 2-6, 7-6 (5) y 6-4, y será la otra finalista del Abierto de Australia.

Cayó el número uno

El tenista ruso celebró su 25 cumpleaños derrotando a Roger Federer, número uno del mundo, por 5-7, 6-4, 5-7, 7-6 (6) y 9-7 tras cuatro horas y media de partido. Roddick y Hewitt se jugarán hoy su pase a la final.

* Final masculina Abierto de Australia, domingo a las 14.00 h, La 2.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1908/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios