Doble fiasco en Europa

Doble fiasco en Europa

El Real Madrid puso fin a su lucha por el liderato del grupo A de la Euroliga al caer en su cancha contra un demoledor Efes Pilsen.

El conjunto de Bozidar Maljkovic, no obstante, supo aguantar el envite turco durante el primer cuarto, con férreos marcajes sobre Solomon y Domercant. Sonó la bocina con cuatro puntos arriba para los blancos, pero en el segundo periodo cambió el color. El Efes Pilsen comenzó a encontrar agujeros en la defensa madridista, con Kuqo y Prkacin como estiletes, y se marchó al descanso con 30-37.

Tímida reacción

Bueno y Bullock permitieron una tímida reacción blanca en el tercer cuarto, que se vino abajo en el último periodo. Con un parcial de 7-21, el conjunto turco demostró toda su fortaleza y amarró la victoria. El Madrid, con Reyes eliminado, se convirtió en un títere.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1800/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios