El sueño del chico de oro

El gigante de Sant Boi se ha roto. Gasol iba lanzado a tocar el cielo americano, el más estrellado del firmamento del aro mundial.
Y ahora se ha quedado clavado en el suelo por culpa de una inflamación de las fibras de la planta de su pie izquierdo. En su cuarto año en la NBA, es el líder indiscutible de los Grizzlies. Además, estaba en racha. Sus números son casi estratosféricos: 18,9 puntos por partido, 8,2 rebotes, 2,7 asistencias, 1,54 tapones y la mayor participación de juego con 33,9 minutos por partido. Casi nada para nuestro chico de oro. Con él, los de Memphis habían ganado nueve de los últimos once encuentros. Y sin él vencieron la última madrugada. Pau está, por primera vez, en la lista de lesionados. Necesita un descanso. Soñará que pronto volverá a ser el mejor. Es un as.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1798/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios