Sam Worthington tiene sed de sangre

El actor de 'Avatar' y 'Furia de titanes' será el señor de Transilvania en la nueva película de Alex Proyas ('El Cuervo', 'Dark City').
Sam Worthington tiene sed de sangre
Sam Worthington tiene sed de sangre
Sam Worthington tiene sed de sangre

Tras correr de boca en boca durante todo el año pasado (y principios de este), el nombre de Sam Worhtington ya no suena tanto como antes. ¿Serán las malas críticas de Furia de titanes y Terminator Salvation? ¿Habra influído su tono azulado (y digital) en Avatar? En cualquier caso, no conviene ignorar a este británico de 33 años, porque en breve le veremos encarnar al rey de los vampiros en Dracula: Year Zero.

Alex Proyas (El Cuervo, Dark City) ha fichado a Worthington para este proyecto que nos mostrará cómo Vlad Tepes, el sanguinario señor de Transilvania, se convirtió en la sanguijuela perseguidora de doncellas descrita por Bram Stoker. "Vlad quiere evitar que los turcos rapten a los niños de su país para convertirles en jenízaros", explica el director. Y prosigue: "Cuando su propio hijo corra el riesgo de sufrir ese destino, el personaje tomará decisiones drásticas".

Recordemos que Proyas ha obtenido buenas críticas con Señales del futuro, su película con Nicolas Cage, y que después de haber protagonizado varios batacazos seguidos Worthington estará dispuesto a hacer lo que sea para mantenerse en el estrellato. La producción de Dracula: Year Zero tendrá lugar en Australia a partir de junio de 2011, y en 2012 podremos decidir si el actor y el director nos hielan las venas o, más bien, nos convierten la sangre en horchata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento