Gran Premio de las Américas
Carrera terminada
Circuito de las Américas - 10 de Abril
Vuelta rápida - M.Márquez 2:04.812
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
1 1
  M.Márquez
Repsol Honda Team 43:57.945 4 0
2 2
  J.Lorenzo
Movistar Yamaha MotoGP +6.107 0 0
7 3
  A.Iannone
Ducati Team +10.947 0 0
4 4
  M.Viñales
Team SUZUKI ECSTAR +18.422 0 0
9 5
  A.Espargaró
Team SUZUKI ECSTAR +20.711 0 0
10 6
  S.Redding
OCTO Pramac Yakhnich +28.961 0 0
13 7
  P.Espargaró
Monster Yamaha Tech 3 +32.112 0 0
17 8
  M.Pirro
OCTO Pramac Yakhnich +32.757 0 0
14 9
  H.Barberá
Avintia Racing +34.592 0 0
16 10
  S.Bradl
Aprilia Racing Team Gresini +40.211 0 0
19 11
  Á.Bautista
Aprilia Racing Team Gresini +45.423 0 0
15 12
  E.Laverty
Aspar MotoGP Team +47.127 0 0
20 13
  T.Rabat
EG 0,0 Marc VDS +47.426 0 0
18 14
  Y.Hernandez
Aspar MotoGP Team +51.190 0 0
12 15
  L.Baz
Avintia Racing +72.929 0 0
5 16
  C.Crutchlow
LCR Honda +79.252 0 0
11 17
  B.Smith
Monster Yamaha Tech 3 +88.036 0 0
8 -
  D.Pedrosa
Repsol Honda Team Retirado 0 0
6 -
  A.Dovizioso
Ducati Team Choque 0 0
3 -
  V.Rossi
Movistar Yamaha MotoGP Choque 0 0
21 -
  J.Miller
EG 0,0 Marc VDS No toma salida 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: Marc Márquez ha confirmado que su idilio con el circuito de Austin no tiene límites. El de Cervera ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en Texas y lo ha hecho a lo grande. Pole, victoria y vuelta rápida. Márquez ha salido como un tiro desde el inicio y ha empezado a abrir hueco en las primeras vueltas. Jorge Lorenzo ha sido segundo y Andrea Iannone tercero, quienes han tenido vía libre tras las caídas de Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa. Realmente extraño ver a Rossi por los suelos en un Gran Premio, y es que desde MotorLand 2014 que el de Yamaha no se caía en una carrera de MotoGP. Por su parte, Pedrosa estaba realizando una gran carrera, pero un error suyo ha tirado por los suelos todo el trabajo hecho, con la mala fortuna que se ha llevado por delante a Andrea Dovizioso, quien no está teniendo suerte en este inicio de campeonato. También hay que destacar el buen trabajo de las Suzuki de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, que han finalizado quinto y cuarto, respectivamente. Ahora el Mundial de MotoGP descansa dos semanas para volver a Europa el fin de semana del 22, 23 y 24 de abril, con la disputa del Gran Premio de España, en el trazado de Jerez.
Vuelta 21: ¡¡¡Victoria para Marc Márquez en Austin!!! Jorge Lorenzo ha sido segundo y Andrea Iannone tercero. Viñales cuarto y Aleix Espargaró quinto. Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa han caído y no han puntuado. El Mundial viaja ahora a Jerez.
Vuelta 20: Buen trabajo el realizado pos los dos pilotos de Suzuki, con una cuarta plaza para Maverick Viñales y una quinta para Aleix Espargaró. Márquez, por su parte, lanzado a por la victoria.
Vuelta 19: A falta de dos vueltas para el final del Gran Premio de Las Américas, Marc Márquez conseguirá su victoria número 52 y la cuarta consecutiva en el circuito de Austin. ¡Una auténtica locura!
Vuelta 18: Pol Espargaró está a menos de tres segundo de Redding, pero lo tiene francamente difícil para adelantarlo con las vueltas que faltan.
Vuelta 17: Maverick Viñales, si finaliza cuarto, conseguiría el mejor resultado de su vida en MotoGP. Sin duda, uno de los hombres a seguir esta temporada.
Vuelta 16: Si Márquez consigue la victoria aumentará la distancia respecto a Jorge Lorenzo hasta los 21 puntos antes de que el Mundial viaje a Europa dentro de dos semanas.
Vuelta 15: Por lo que se refiere al resto de españoles, Pol Espargaró es séptimo, Barberá es noveno, Bautista undécimo y Rabat decimocuarto.
Vuelta 14: A falta de seis vueltas para el final, Márquez es primeor, Lorenzo segundo y Iannone tercero. El podio, si no pasa nada raro, está más que confirmado.
Vuelta 13: Dani Pedrosa ha acudido personalmente al box de Ducati para pedir perdón a Andrea Dovizioso. El italiano ha aceptado las disculpas. Márquez sigue a lo suyo seguido de Lorenzo.
Vuelta 12: Dani Pedrosa, a pesar de que ha podido volver a pista después de su caída, se ha visto obligado a abandonar. Por su parte, Viñales ha conseguido abrir hueco con Aleix Espargaró.
Vuelta 11: Marc Márquez está volando en el trazado de Austin. Lorenzo es segundo, Iannone tercero, Viñales cuarto y Aleix Espargaró quinto.
Vuelta 10: La diferencia entre Márquez y Lorenzo es ya de más de tres segundos. Los dos lo tienen todo de cara para acabar primero y segundo.
Vuelta 9: Aleix Espargaró y Maverick Viñales están luchando por la cuarta plaza. Bonito duelo el que están manteniendo los dos pilotos de Suzuki.
Vuelta 8: Muchísimas caídas en este Gran Premio de Las Américas. Los últimos en ir al asfalto han sido Cal Crutchlow y Bradley Smith.
Vuelta 7: ¡¡Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso al suelo!! Pedrosa ha perdido el control de su moto y se ha llevado por delante al piloto de Ducati. Lorenzo es segundo y Iannone tercero.
Vuelta 6: Marc Márquez ya saca más de dos segundos a sus rivales. Mientras tanto la emoción está puesta en la lucha por la tercera plaza.
Vuelta 5: ¡Gran pasada de Lorenzo sobre Dovizioso! El mallorquín se coloca segundo y Dani Pedrosa es cuarto tras un fin de semana muy difícil para él.
Vuelta 4: Imagen muy poco habitual ver a Valentino Rossi entrar en el box en medio de una carrera. Márquez es primero, Dovizioso segundo y Lorenzo tercero.
Vuelta 3: ¡¡¡Caída de Valentino Rossi!!! El italiano se ha ido al suelo cuando rodaba sexto. Realmente insólito ver a Rossi irse al suelo. Márquez sigue abriendo hueco con sus rivales y ha hecho vuelta rápida.
Vuelta 2: ¡Aleix Espargaró ha empezado como un tiro el Gran Premio! El de Suzuki se ha colocado cuarto en la primera vuelta. Valentino Rossi es sexto.
Vuelta 1: ¡¡¡Empieza la carrera de MotoGP!!! Buenas salida de Marc Márquez. Tras el paso por meta, Marc Márquez es primero con Andrea Dovizioso segundo y Jorge Lorenzo tercero.
Avance: Apenas faltan 20 minutos para que empiece la carrera de MotoGP. Con Marc Márquez en primera posición seguido de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, las primeras vueltas del Gran Premio de Las Américas prometen emociones fuertes. Y es que cualquier momento en el que están cerca Márquez y Rossi el morbo está más que servido. En segunda línea parten Maverick Viñales, quien sigue creciendo día a día a los mandos de su Suzuki, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso. Por lo que respecta al resto de españoles de la categoría reina, Dani Pedrosa sale séptimo, Aleix Espargaró octavo, Pol Espargaró decimotercero, Héctor Barberá decimocuarto, Álvaro Bautista decimonoveno y finalmente Álvaro Bautista que saldrá desde la vigésima plaza. Veremos si Marc Márquez, actual líder del campeonato, es capaz de seguir con su idilio con el circuito de Austin. ¡Hasta ahora!
Clima
Temp: 25°C
Clima: Nublado
Pista: Seca


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data Powered by STATS © 2017 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.