Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Raquel, en todo su esplendor

Las fotos del enlace, celebrado por todo lo alto, muestran a Raquel Mosquera en todo su esplendor con un traje blanco roto de corte imperio que realza ese busto que redujo –quien lo diría–, hace algún tiempo. El nigeriano, afirma, es todo amor. A la feliz novia le sentaba mucho mejor el traje típico nigeriano que llevó en el banquete; lucía los dedos de los pies desnudos, con las uñas pintadas de rojo y manicura francesa en las manos. Para Raquel, la llegada de Toni ha sido como un segundo regalo que Dios le ha enviado. Lo más destacable, la extraordinaria capacidad de Raquel Mosquera para hacer lo que le da la real gana sin importarle ni un rulo lo que piense la gente.

Carla Goyanes ya no sufre por Fran. Diez Minutos revela esta semana su noviazgo con Félix Ruiz, un estudiante de empresariales moreno con quien sale desde hace dos meses. La pareja ha pasado unas románticas vacaciones en Roma, y han sido retratados en románticos paseos turísticos por las calles de la Ciudad Eterna. Se conocen desde niños y ya fueron novios cuando tan sólo contaban 14 años de edad. Según la revista, ambos despidieron el año en el domicilio familiar del joven, en Marbella, en la misma urbanización donde Carla veranea con los suyos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos