Feliciano, Ana y María José

Lo de Pablo Maqueda no pasó de un beso de despedida en un coche, aunque la novia de éste, con quien lleva saliendo desde hace años, a punto estuviera de mandar al traste la relación con él. Y lo del tenista Feliciano López, con quien fue fotografiada en una discoteca, no tiene demasiado futuro.

Las preferencias del tenista van por otros derroteros. El asunto no pasó de un tonteo en la discoteca Kapital, de Madrid. Los paparazzi inmortalizaron la escena y vendieron las fotos a la revista Sorpresa.

La bióloga se ofende. Ayer, Aquí hay tomate informaba de que el tenista y la actriz-bióloga-presentadora iban a tomar medidas legales al respecto por medio de sus abogados. La reacción de Feliciano López ha sido desproporcionada, pero la de Ana… Ofenderse porque la vinculen a semejante macizo. No es la primera vez que Ana Obregón es relacionada con un tenista. Ya le ocurrió lo mismo con Carlos Moyà y no presentó demanda alguna.

Sospechamos que estaba encantada. Y si ha decidido gastarse el dinero en abogados ha sido por no quedar por debajo de Feliciano. Por cierto, fuentes muy bien informadas afirman que al atractivo tenista los fotógrafos le han pillado de nuevo, y no con Ana. La afortunada es M.ª José Suárez. Muy pronto podremos ver las fotos en una revista del corazón.