Versión impresa

Para Marta II

Me parto de risa. Y algo más. Algo más se parte aquí dentro. Te prendes de mi brazo por la calle, y voy a estallar de alegría, me siento como un condecorado. Esta tarde lluviosa, y aún así con tanta luz, no puede ser más cómplice de lo que siento… No es fácil enamorarse de lo que se tiene.

Y tú me tienes a mí. Sólo los adolescentes se enamoran de quien los quiere con esa entrega, con ese valor para lanzarse al vacío. Sabiendo que la mano del que espera sostendrá a ambos en un equilibrio sobre el espacio. Amar es volar.

La sociedad en la que vivimos nos consume y sólo anhelamos lo que no es nuestro. Forrados de ropa envidiamos los maniquíes de los escaparates, pero ¿qué tenemos que ver nosotros con este mundo? Yo creo que nada. Escapemos.

Tú escapas en mí y yo en ti. Sé que nuestros cuerpos, piel con piel, se transformarán en nuestra tabla de salvamento, en nuestra balsa de la Medusa desde la que contemplar el naufragio de Occidente.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios