Asociación de Fotógrafos de Serranía de Cuenca inaugura este viernes una exposición con 26 imágenes de paisajes de C-LM

  • La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de la Serranía Conquense (FONASECON) inaugurará este viernes, 5 de mayo, con la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca, una exposición con 26 fotografías a color que revelan distintos aspectos de la naturaleza de Castilla-La Mancha, con especial atención a la Serranía de Cuenca.
Jornada
Jornada
EUROPA PRESS/JCCM
Jornada

Se ubicará en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca y se podrá visitar durante todo el mes de mayo. Bajo el título 'Castilla-La Mancha al natural', la temática de la muestra comprende paisajes, fauna y flora, e incluye desde grandes mamíferos a pequeños invertebrados, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Las fotografías se han realizado utilizando técnicas tan diversas como el 'digiscoping' o la fotografía macro. La exposición se complementa con un pase de 65 diapositivas de naturaleza de Castilla-La Mancha.

La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de la Serranía Conquense (www.fonasecon.org) se constituyó en 2011 con el objetivo de mostrar la riqueza natural y paisajística de la provincia de Cuenca y favorecer su conservación promoviendo su conocimiento. En este momento está integrada por 14 socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento