'Alan Wake' ya está terminado

  • El director de Remedy anuncia que el juego está acabado.
  • Pese a todo, saldrá a la venta para Xbox 360 en primavera de 2010.
  • Alan Wake lleva anunciado desde el año 2005.

    El paso E3 pudimos ver que Alan Wake, un juego anunciado para la próxima primavera, se encontraba en un estado muy avanzado de desarrollo. Algo que sirvió para refrescar un poco la boca seca que todo el mundo tenía por no haber sabido nada respecto a dicho lanzamiento en los últimos cuatro años.

    Ahora se confirma que, casi un año antes de que el juego finalmente vea la luz, ya se encuentra perfectamente acabado. El encargado de dar la noticia ha sido el mismísimo director de Remedy Entertainment.

    Según Matias Myllyrinne “está todo hecho en el juego”. Lo cual, por cierto, no significa para él “que esté en fase gold (listo para grabar en los discos que luego salen a la venta)”. Matias Myllyrinne añade en este aspecto “todavía estamos puliendo este aspecto”.

    Una noticia que, al menos, confirma que, esta vez sí, tendremos muy pronto la última y esperadísima creación de los padres de Max Payne. Por supuesto, y después de que se confirmase que la versión para PC no saldría de momento, veremos el juego en primavera de 2010 únicamente en Xbox 360.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento