Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Asalto al tren pelham 123': Travolta contra Washington en el metro

¿Qué importa que los personajes parezcan salidos de un cómic? ¿Que la historia esté bastante mejor contada en la película original de los años 70? ¿Que el gran Denzel Washington arrastre cansino un personaje de hombre bueno que repite como el ajo? Si eres de los que disfrutas del ritmo acelerado y los efectos especiales, si te dejas llevar por la acción mientras engulles palomitas sin preguntarte si tiene mucho sentido lo que estás viendo, este es tu estreno para refugiarte de los calores del verano.

Detrás de este engrasado producto comercial que no pasará a la historia del cine, el tándem Tony Scott-Denzel Washington o lo que es lo mismo, un director con experiencia en el mercadeo de imágenes vacías, con Top Gun, Déjà Vu o Domino entre sus últimos estrenos, y un actor por encima del bien y del mal y que combina sin complejos títulos de los que traen Oscar (ya tiene dos) con proyectos ultracomerciales de los que traen un aluvión de dólares a la ya superpoblada cuenta corriente.

Acción desenfrenada, espectaculares explosiones, una trama de esas que te atan a la butaca (un tipo pide 10 millones de dólares a cambio de que ningún pasajero del metro de Nueva York resulte herido) y un Travolta que borda su papel de loquito maniático e inteligente en una película que es pura forma, fuegos de artificio al servicio de la nada. El cine que viene.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JuanMa
1
Avatar genérico
Dice ser JuanMa, 28.07.2009 - 13.56h

La película es infumable.
Un cóctel de pesonajes y escenas estereotipadas, previsible y aburrida, pocas películas de acción son tan malas, prefiero ver a Steven Seagal en cualquiera de sus películas que volver a ver este pestilente film.
Lo único que se salva es la interpretación de Travolta, en eso coincido, pero el resto no hay por dónde cogerlo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
2
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 31.07.2009 - 21.21h

    Desde luego yo no pienso gastar catorce euros en dos entradas para ver una pelicula de ninguna clase, que no está el horno para quemar dinero.



    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos