Descubre que su bisabuela lleva años rezándole a la figura de un elfo de 'El señor de los anillos'

  • La abuela rezaba a Elrond creyendo que era San Antonio de Padua.
  • El muñeco pertenece a una colección de figuritas que se incluyó en los huevos Kinder en 2003 por el estreno de 'El señor de los anillos: El retorno del rey'.
  • La historia se ha convertido en uno de los primeros virales del año.
Figurita de Elrond confundida por una abuela con San Antonio de Padua.
Figurita de Elrond confundida por una abuela con San Antonio de Padua.
Gabriela Brandão
Figurita de Elrond confundida por una abuela con San Antonio de Padua.

La brasileña Gabriela Brandão ha convertido a su bisabuela en uno de los primero fenómenos virales del año. ¿El motivo? La joven descubrió que su bisabuela lleva años rezándole a una figurita de El Señor de los Anillos como si fuera un santo.

Ella sabía que su bisabuela era devota de San Antonio de Padua y que siempre llevaba una figurita del santo para rezarle, pero jamás había prestado atención a la efigie del muñeco. Cuando por fin lo hizo y vio la túnica con bordados élficos, Gabriela se dio cuenta de que la figura era en realidad un elfo, en concreto Elrond, con el aspecto que tiene (más o menos, ya que el diseño del muñeco no es muy bueno) en la adaptación cinematográfica que hizo Peter Jackson de la obra de Tolkien.

Al parecer, la figurita pertenece a una colección de muñecos que, en 2003, fueron incluidos en los huevos Kinder Sorpresa con motivo de la promoción de El retorno del rey, tercera película de la saga.

La bisabuela ya está informada del error y su bisnieta ha procedido a regalarle una figura del verdadero San Antonio para sustituir al feo Elrond de plástico.

A la chica le pareció una historia muy divertida y decidió contarla en Facebook. No tardó en convertirse en todo un fenómeno en Brasil y ahora también en el resto del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento