Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El regreso del puente

Aunque bien mirado, también dan ganas de no sacar el coche del garaje cualquier fin de semana. Pero el problema de los accesos a Madrid viene de largo. En Semana Santa pasó lo mismo. Las autovías que van a  las costas se quedaron completamente colapsadas. Pero, como ya recordarán, éste no es sólo un problema en verano. Las nevadas del pasado invierno dejaron tirados en la carretera a muchos madrileños.

Vistos los nuevos atascos producidos en la A-3 en el puente de Santiago, parece que se olvidan pronto las caravanas y que no se aprende de los errores: los conductores, por no planificar el viaje de vuelta, y las administraciones, por la falta de previsión. Miedo da la operación salida del viernes, una de las más importantes del año. Por si acaso, llenen el depósito y hagan buen acopio de provisiones.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pa_la_ce
1
Avatar genérico
Dice ser pa_la_ce, 04.08.2005 - 15.07h

El problema es el cambio que está habiendo en la sociedad en la que parece imprescindible dar uso al apartamente los fines de semana.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maziu
2
Avatar genérico
Dice ser Maziu, 19.08.2005 - 19.01h

yo vivo en Madrid, y mi centro de estudios esta en las afueras, y tardo cerca de 1 hora en hacer un recorrido que en metro no se tardaria mas de 20 minutos y creo que el problema del trafico reside en que cada vez se estan haciendo mas "afueras" en las ciudades, como si la M-30 no estuviera ya hasta los topes, han contraudido San chinarro, que sumara casi 10.000 coches a las carreteras.
En fin, si lo que se quiere esque haya menos trafico se tienen que poner a disposion mas lineas de metro que lleven a otras zonas menos concurridas... o simplemente, contruir menos urbanizaciones al lado de la carretera.
Un saludo

Maziu

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pilar
3
Avatar genérico
Dice ser pilar, 14.09.2005 - 23.54h

y os quejais. y los que tienen que trabajar lo pasan peor. los profesionales del transporte encima tienen que soportar restricciones de trafico para que vosotros podais ir armando los grandes atascos viendo el paisaje, circulando a velocidades peligrosamente bajas en carreteras nacionales provocando atascos y accidentes, y acosados continuamente por la guardia civil de trafico. pero luego a todos nos gusta tener todos los productos frescos en el mercado, eso si, no nos preguntamos como llegaron hasta alli ni a costa del esfuerzo de quien. que cara. y en las carreteras no pasa mas porque dios no quiere, que se ve cada cosa que te quedas de piedra. como voy en mi cochecito de ultima generacion y estos de los camiones son unos estorbos , que los quiten del trafico cuando yo salgo, que vivo en mi chalecito adosado y soy la pera y tengo preferencia sobre todo lo que se menee. hay un sector oculto en este pais que el dia que se rebele se va formar la gran movida. y conste que no defiendo al mundo del transporte en general, sino a los verdaderos profesionales que saben lo que hacen, que es muy distinto de todos esos que no hacen mas que desprestigiar la profesion con sus comportamientos y actitudes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lu
4
Avatar genérico
Dice ser Lu, 05.10.2005 - 03.10h

Absolutamente en todas las ciudades españolas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Scila
5
Avatar genérico
Dice ser Scila, 17.12.2005 - 19.25h

Achacar el rpoblema de los atascos a la "improvisación" de los automovilistas es tan efemistico como endosarselo a la administración. Me explico, ¿con quién me tengo yo que organizar o "escalonar"- frase graciosa donde las haya, acuñada por tráfico- con quién y cómo me escalono yo para el regreso?
Y la administración, ¿que quieres que construya miles de kilómetros de autovía para diez millones de automóviles que se reúnen un par de veces al año en la misma carretera? Eso, evidentemente no es viable. Las soluciones, que nadie las tiene, son o serán el resultado de muchas decisiones que, seguramente, aún no se han tomado y cuando se tomen tardarán en dar resultados décadas.
Hablar por hablar, está bien como gimnasia dialetica pero no es más que eso: hablar por no callar.
saludos/scila

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No en todas las ciudades se da ;)
6
Avatar genérico
Dice ser No en todas las ciudades se da ;), 30.06.2006 - 13.44h

Eso os pasa por vivir en el centro de la españa marron... gracia me haceis al veros... No en todas las ciudades se da ;)

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos