Grupo Ferrocarril coloca este viernes la primera piedra de Intercivitas en Dos Hermanas, con 251 viviendas

  • El Grupo Ferrocarril celebrará este viernes el acto de colocación de la primera piedra de la promoción inmobiliaria denominada Residencial Intercivitas y que desarrollará 251 viviendas en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

En este sentido, el acto tendrá lugar, a las 19,30 horas, en la parcela BPO7 de Entrenúcleos, ubicada en la calle José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, donde se prevé la presencia del alcalde nazareno, Francisco Toscano, y los concejales delegados de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez; de Vivienda, Carmen Gil, y de Urbanismo, junto al portavoz municipal del gobierno socialista, Agustín Morón. Por parte de la empresa, asistirán el director general del Grupo Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero, y el responsable territorial de Andalucía, Germán Palomino.

Concretamente, Residencial Intercivitas es una promoción de 251 viviendas plurifamiliares ubicada en la zona nazarena de Entrenúcleos, "a un paso de la estación de Metro Olivar de Quintos y a cinco minutos de Sevilla", tal como informa la compañía.

Estas viviendas de protección oficial (VPO) en régimen especial en venta contarán con dos, tres y cuatro dormitorios, así como plaza de garaje y trastero "a un precio inmejorable". La urbanización cuenta con piscina, jardines comunes, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la comunidad de propietarios.

Todas las viviendas están dotadas, igualmente, con una instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. Además, la promoción cuenta con garajes de renta libre y locales comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento