Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cosas muy granaínas

El alcalde dice que el botellódromo es para los granadinos, no para que la juventud del resto de España venga a beber ahí.

Lo que no ha especificado es si se refiere sólo a los jóvenes de la capital o también incluye a los del área metropolitana o el resto de la provincia. Y tampoco si los estudiantes de fuera que residen aquí pueden hacer botellón ahí o se lo tienen que montar en sus  pisos. Supongo que los extranjeros, ni pensarlo. Ya me veo a la Policía Local exigiendo el carné a la entrada del recinto. Y si hay problemas de espacio, prioridad a los granadinos del centro, ¿no?; luego, los barrios: Chana, Zaidín, Cartuja..., por orden de lejanía al botellódromo. Son las cosas que pasan en Granada.

Como también lo que sucede con las obras del Centro Lorca. Los retrasos que acumula no responden sólo a la falta de entendimiento institucional. Una churrería de 14 metros cuadrados que hay que expropiar tiene la culpa. Ya digo, las cosas de Granada.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el granaino
1
Avatar genérico
Dice ser el granaino, 03.04.2008 - 23.14h

yo no lo veo tan desproporcionado, el botellodromo se hizo acorde a la estadistica de la poblacion de jovenes en relacion a la ciudad de granada, ni mas ni menos ,si vienen de cordoba,jaen,malaga y demas pues ya se desborda y no caben. (es muuuy simple)

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mujer
2
Avatar genérico
Dice ser Mujer, 07.08.2008 - 19.17h

Al final para entrar en el botellodromo van a pedir el carnet y dar algun tipo de identificacion ....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
3
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 24.07.2009 - 22.50h

    ¿Y si no eres de Granada no tienes derecho a nada?


    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sshh
    4
    Avatar genérico
    Dice ser sshh, 08.09.2010 - 14.36h

    putos andaluces que aprendan a hablar que son unos paletosss

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos