Mayumaná llega este martes a Valdepeñas, con música de Estopa y tras su paso por la Gran Vía de Madrid

  • El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas acogerá este martes, 5 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo 'Rumba!' con música de Estopa a cargo de Mayumaná, después del paso del grupo por la Gran Vía de Madrid donde ha recibido a más de 100.000 espectadores.
Rumba
Rumba
EUROPA PRESS/AY VALDEPEÑAS
Rumba

El evento se enmarca dentro de las actos programados de las LXIV Fiestas de la Vendimia y el Vino que celebra estos días la localidad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La música del dúo catalán aporta la banda sonora de un espectáculo interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el punto de distinción que ofrecen todos los espectáculos de Mayumaná, que en esta ocasión está coproducido por SOM Produce, productora de musicales en España como Priscilla, Cabaret o Billy Elliot.

El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento