Sucesos.- Reciben el alta los cuatro heridos tras una colisión entre varios coches en la N-432 en Córdoba

  • Los cuatro jóvenes que han resultado heridos en la mañana de este lunes tras una colisión entre varios vehículos, ocurrida en la carretera N-432 a su paso por la capital cordobesa, ya han recibido el alta después de ser atendidos en el Hospital Reina Sofía.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que los jóvenes han recibido el alta después de ser atendidos de las heridas, que no revestían gravedad, en el área de Urgencias del citado centro hospitalario.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han apuntado que ha sido poco antes de las 7,30 horas cuando varios particulares han llamado alertando de una colisión entre varios coches a la altura del kilómetro 257 de la N-432 y de que había personas heridas.

Tras ello, el centro coordinador de emergencias ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba a los cuatro varones heridos, de 20, 21, 26 y 27 años de edad, respectivamente, donde tras ser atendidos han recibido el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento