Sucesos.- Concluye por este sábado la búsqueda del varón desaparecido en el puerto de Sancti Petri

  • Salvamento Marítimo ha dado por concluida en lo que respecta a la jornada de este sábado la búsqueda del varón de 39 años de edad desaparecido en la madrugada del pasado jueves en el puerto de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), después de que por la mañana se diera aviso a los navegantes en la zona, así como se desplazara el Helimer 202 hacia las coordenadas indicadas.

Así, según ha explicado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, en la tarde de este sábado se ha dado por concluida la búsqueda de este varón al no tener más novedades al respecto, y este domingo se decidirá si se vuelve a reanudar la búsqueda dependiendo de las condiciones climatológicas.

Cabe recordar que Salvamento confirmó este viernes al Centro Coordinador de Emergencia 112 de Andalucía que un barco mercante había rescatado con vida, a doce millas al suroeste del Cabo de Trafalgar, a uno de los dos varones que estaban desaparecidos en la zona del puerto de Sancti Petri.

El servicio de Emergencia 112 señaló que, según los datos aportados por Salvamento y por la Guardia Civil, el barco encontró al varón de 51 años flotando a la deriva, ya que la embarcación en la que viajaba se había hundido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento