Según me cuenta un amigo, no hay rodaje que hagan los muchachos que no terminen peleados con todo el equipo. Al parecer, son dos personalidades con mucho carácter y mucho genio (como se diría en mi pueblo). Hoy arranca el rodaje de dicha ficción, así que estaré con la oreja puesta para ver cómo lo van llevando. Esperemos que no les de por tirarse las sillas a la cabeza. Fijándome en el título de la serie (La familia Mata), me doy cuenta del acierto del director de casting.
¿Se matarán en familia?
Son graciosos, buenos intérpretes y últimamente están hasta en la sopa. Me refiero a Anabel Alonso, presentadora oficial de todas las galas habidas y por haber en España y parte del extranjero y Antonio Dechent (¿Por qué se frotan las patitas?), el actor que siempre hace de padre cincuentón cabreado. Los dos son protagonistas de la nueva serie de Antena 3, La familia Mata. Éstas no son las únicas coincidencias que tienen Alonso y Dechent.


no se si se mataran pero ke en antena 3 se daran el porrazo esta garantizado
Otro fracaso de Antenafacha3.
¿Habla de televisión? Tengo una duda.
No les costará mucho hacerse un hueco dado el nivel general.
Antonio Abeledo, tienes menos verosimilitud que un actor de arrayan...habla de algo que sepas, yo creo que tienen caracteres fuertes, pero saben comportarse como adultos que son...Lo facil esta decir lo primero que se te pase por la mente, lo dificil investigar y concretar.Yo creo que la serie con un buen guion y enganche triunfara, ahora como sea como CLA( la serie nueva de medicos de antena 3)...los decorados, la calidad de imagen y voz...es para meterles fuego.
Ah...Antonio Dechent hace muchas mas cosas que de Padre 50, lo que pasa que en la tele, se cierra el circulo y hay que ser mas realista, no va a hacer de Gogo.
¿y a mí qué más me da cómo se lleven? Si la serie está bien y los actores y los guiones son divertidos... la veré.
Pues la serie tiene una mala pinta que no veas....
He visto como trabajan los actores.
Menos mal que les pagan. No hay ninguno que conozca a su personaje, mas que nada porque no existen.
Es verdad que dejas "Al mando de la tele"??? No lo dejes, es lo más divertido del día!!!
20minutos, en general
Que pena! Cuanto va a perder 20minutos, sin tus entrevistas!!! :-(
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios