Lo que quería comentaros no era esto, sino que la otra nueva serie de Antena 3 El internado, con Amparo Baró, Luis Merlo, Yon González... se estrenará el próximo jueves 24 de mayo. Vendrá a sustituir los partidos de la UEFA, que acaban el jueves 16. Espero que la cadena sepa lanzarlo como el producto se merece y los espectadores sean menos críticos que hasta ahora. Bueno, en realidad más críticos... Bueno, no sé, es que cada vez que pienso que Los Serrano son líderes pierdo la noción de la realidad.
‘El internado’, para el 24
Antena 3 no está teniendo ninguna suerte con sus últimos estrenos. Está bien que Cambio radical se hunda en la miseria porque se lo merece, pero lo de Círculo rojo no lo entiendo. La serie es de primera calidad y cuenta con un reparto de lujo. No es que no piense perdérmela nunca, pero tiene ingredientes para triunfar. ¿Pues no triunfan Los Serrano? Si le diesen el producto a Cuatro seguro que haría récords de audiencia porque, como dijo ayer en la presentación de Cuenta atrás Dani Écija (socio y consejero de Globomedia), «Cuatro sabe vender sus productos».


“Una producción que explota con premeditación la narrativa de los seriales empresariales de los ochenta norteamericanos y del culebrón iberoamericano de ambiente chavolista: planos muy cortos, sobreactuaciones teatreras, traiciones familiares, pecados capitales, pasiones primarias, sufrimientos reticulares, escenarios domésticos y ritmos marcados a golpes de tragedia y aplazados de una semana a otra con promesas ciertas de desasosiego.”
No entiendo na de lo ke ha puesto el de antes, pero parece ke entiende.
Un abrazo antoñito
Circulo rojo podra tener un reparto de lujo en eso estoy de acuerdo pero de ahi a que sea de calidad dista bastante. La trama-guión- es bastante baladi casi calcada a otra serie de la misma calaña protagonizada por Lidia Bosch. Fracasara estrepitosamente.
es que yo nada más verla, me dije esta es como motivos personales, ni vi la otra ni veré ésta.
me encanto la series esta muy bien....el papel de marcos me gusta pero tambien me gustaria ver que a daniel porque es un buen actor y casi no hablo....dani wapo
La serie xulisima. Lo mejor Marcos :P Muyy buena la serie ;);)
esta serie el internado esta muy bien y me encanta sobre todo el papel de marcos y de carolina xk son los dos mejores actores y marcos esta bueniiiisiiimo y carolina es wapa bueno k a ver si sigue la 2° temporada ya pronto!!
porke tal esta buenisimo y por ke tal esta buenisima, por eso triunfa,.
y circulo rojo decepcionante el final, porke es lo unico ke vi. donde estuvo motivos personales ke se kite esa burda kopia
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios