Unos boleros que dan risa

Las acusaciones de Miguel Ángel Arenas, Capi, el productor al que ha dejado colgado y que acusa a la actriz de deberle 120.000 euros, son dignas de un guión de Almodóvar. Precisamente ante él, actuó Victoria la semana pasada en Madrid en la presentación del espectáculo Esta noche viene Pedro. Pese a que Victoria contaba con el aplauso seguro de ese grupo de amigos que según Capi la llaman Petete en privado –Loles León, Rossi de Palma, Alaska, Candela Peña...– su actuación como interprete de boleros invitaba más a la risa que a la emoción. Tamara la buena puede estar tranquila. Las cualidades vocales de Victoria Abril, al menos en directo, están más en la línea de la hija de Margarita Seisdedos.xx
El gancho de Arturo
Arturo Valls, reportero y presentador de CQC, es un hombre con indudable éxito entre las mujeres guapas. Hasta no hace mucho fue novio oficial de la ex miss España Eva González, con quien coincidió en la entrega de los premios TP. No hubo lugar para reconciliaciones. Bien entrada la noche, el hombre de negro abandonó un local de copas en compañía de unos amigos y de la actriz Paula Echevarría (El Comisario).

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios