La juerga de los toreros

La terna, formada por El Litri, Óscar Higares y Canales Rivera fue sorprendida en un local de copas de Sevilla bailando y charlando con un nutrido grupo de atractivas jóvenes. El Litri está casado con Adriana Carolina Herrera y será padre dentro de unos meses. José Antonio Canales Rivera contrajo matrimonio hace tres meses y también tendrá un hijo este verano. Por su parte, Óscar Higares mantiene una relación estable con Sandra Álvarez, madre de su hija India, de un año de edad.

La revista QMD, cuyo dominio de la granhermanología merece absoluta credibilidad, publica esta semana los cachés semanales de GH VIP. No cobran todos lo mismo. Mientras Isabel Pisano, Martín Pareja Obregón, Laro Maradona, Brito Arceo, Jacqueline Aguilera, Ivonne Armand, King Africa, Rosario Mohedano, Adi Villaespesa y hasta Adans López perciben 6.000 euros por semana, Kiko Matamoros y Lara Rodríguez cobran una cantidad muy superior. El que fuera mánager de Carmina Ordóñez se lleva 24.000. Su enemiga irreconciliable, Lara Rodríguez, se conforma con 12.000.

Loles León, Paloma en Aquí no hay quien viva, podría estar a punto de recuperarse del coma en el que la sumieron los guionistas de la serie para que José Luis Moreno no tuviera que pagarle lo que pedía. Aunque el productor mantiene que no hay nadie insustituible con unos guiones tan buenos, las presiones que recibe de A3 son tales que no habrá más remedio que resucitar a la comatosa con un tratamiento carísimo para el bolsillo del ventrílocuo o de la cadena.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios