El Colegio de Médicos digitalizará sus archivos históricos con el apoyo de Banca March

  • El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) acometerá la digitalización y clasificación de sus archivos históricos y fondos documentales, con el apoyo financiero de Banca March.
Momento de la firma del convenio
Momento de la firma del convenio
COLEGIO DE MÉDICOS
Momento de la firma del convenio

El proyecto será posible gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas organizaciones por el doctor Antoni Bennasar Arbós, en representación del Comib, y por la directora de la Unidad Banca Minorista de Banca March, Bárbara Bennasar Mesquida.

Según han explicado con motivo de la firma dle convenio, desde su creación hace más de 130 años, el colegio ha atesorado una gran cantidad de documentación institucional y profesional de "innegable valor histórico, que será recuperada mediante este acuerdo".

Bennasar, ha destacado la "importancia" del convenio con Banca March porque "permitirá legar fondos documentales y gráficos a los médicos y a la propia sociedad para su estudio futuro".

Además, a través de este onvenio, Banca March pone a disposición del colectivo médico un gran número productos y servicios financieros en condiciones preferenciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento