Llega el mejor Rock & Blues a la campiña

  • El cartel internacional lo conforman artistas como R.J. Mischo o Nick Moss.
  • La cuarta edición cuenta con 11 actuaciones musicales.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El rock y el blues volverán a invadir la música en la provincia. Por cuarto año se celebra el Rock & River Blues Festival en PuenteGenil.

Este año, esta localidad cordobesa se transformará en Chicago. Por lo menos, en lo que a su cultura se refiere, ya que los ritmos que marcaron una época dorada en esta ciudad norteamericana sonarán con la misma fuerza en este pueblo de la Campiña Sur cordobesa.

R.J. Mischo, Nick Moss, Kirk Fletcher conforman el cartel internacional, aunque las estrellas nacionales tampoco se quedan cortas. Estarán presentes el potente directo de Travellin’g Brothers y la clase y el feeling de The Suitcase Brothers.

Además de los hermanos Puertas, que son una garantía de buen blues; The Blues Hackers también estarán estrenando disco en la localidad.

Otras actividades 

El festival contará con actividades paralelas, como la exposición fotográfica La Mujer y el blues, las habituales jams session y…más sorpresas que rodean el universos de los bluseros.

Para esta ocasión se han organizado un total de 11 actividades musicales, más exposiciones y seminarios.

Los escenarios para los artistas serán Matallana, Budha Copas, Cafetería Etiqueta Negra y el teatro al aire libre Los Pinos. Entre los invitados se encuentran Suitcase Blues Band y Travellin’ Brotherx.

Puente Genil. Hoy y Mañana. A partir de las 13.30 y las 21.00. Gratis.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento