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Rebautizar el Metro

Qué bonita idea esta de llamar Vodafone a la estación de Metro de Sol. No solo eso, sino que esta empresa de telefonía dará sobrenombre también a la Línea 2.

Todo esto para tapar los agujerillos de las malas cuentas que tiene el suburbano. Aunque esta inyección millonaria no nos garantiza que el precio de Metro no vaya a subir, según asegura tan campante nuestro presidente regional.

Esta calculada estrategia público-privada abre una posibilidad de ingresos "enorme" para Metro, también en palabras de Ignacio González.

Pues, nada, no se lo piense más, señor presidente. Haga un bautismo publicitario de otras cuantas líneas del suburbano madrileño.

Ya lo estoy viendo. Cojo la Corte Inglés hasta Alonso Martínez y allí hago transbordo hasta La Caixa. Aunque casi mejor ir por Línea Directa y bajarse antes en Bilbao, en la Santander. ¿Pero no será mejor ir por la Worten o la Pryconsa para llegar al centro?

Propongo que en todo este juego de nomenclaturas suburbanas entrara en el lío la Clínica Boston: arreglaría mucho las disfunciones del Metro...

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