Garantizaría así la supuesta independencia del anoréxico movimiento vecinal (MV) y daría ejemplo contra quienes afirman, y con razón, que numerosas asociaciones de distrito las abduce el PP, el PSOE o los suyos. Su continuidad remarcaría, por el contrario, que el MV sólo sirve para que hagan carrera sus capataces y que unos se enfrentan con el Ayuntamiento y otros le dan fricciones según sus intereses.
Animado por algunos medios como la papeleta de moda o la lista prêt-à-porter, por encima de formaciones políticas que trascienden la aldea, Valdés es, paradójicamente y con la Ley d’Hont, el mejor regalo electoral para el PP, sabedor de que no será edil, pero le pegará el mordisco a la izquierda que Alperi necesita.



¿es que existe en Alicante una coordinadora de Asociaciones de Vecinos? Dónde estaban cuando robaban Luceros? y con los desmanes urbanísticos? o sólo cuando papá PSOE o PP les paga manifestaciones según sople el viento?
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios