La Policía interviene 72 aves que tenía cautivas un hombre en València

  • Agentes de la nueva unidad UMA de la Policía Local de València han intervenido 72 aves que tenía cautivas un varón de 58 años en la calle de Trench de la ciudad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Aves decomisadas
Aves decomisadas
POLICÍA LOCAL VALENCIA
Aves decomisadas

Los agentes recibieron ayer, sobre las 11.45 horas, una llamada de la Policía Nacional en la que les solicitaba colaboración, ya que un hombre estaba vendiendo pájaros y para ello estaba mostrando unas jaulas donde había una gran cantidad de aves.

El vendedor reconoció que se encontraba vendiendo los pájaros e indicó que lo hacía para ganar dinero, aunque precisó que él no los cazaba y que los compraba a terceros. En el mismo lugar se encontraba también otro hombre que manifestó su intención de adquirir dos aves.

Los agentes realizaron un acta de manifestación al vendedor y procedieron al decomiso de las aves con sus jaulas. En total, había 72 aves de diferentes especies como 32 jilgueros, 32 verdecillos, cinco pinzones y tres verderones que han sido trasladadas al Centro de Recuperación de fauna de la Granja del Saler en Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento