Detienen a un hombre por exhibicionismo ante un colegio de Barcelona

  • El hombre se hacía tocamientos a escasos metros de un centro escolar del distrito de Gràcia de Barcelona.
  • Trabajadores del centro y algunos padres lo denunciaron a la Guardia Urbana.
  • La detención se produjo este lunes acusado de un presunto delito de exhibicionismo.
El abuso sexual a menores, una de las lacras sociales.
El abuso sexual a menores, una de las lacras sociales.
EP
El abuso sexual a menores, una de las lacras sociales.

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre por exhibicionismo delante de alumnos de un centro escolar del distrito de Gràcia de Barcelona, después de que algunos trabajadores y padres lo pusiesen en conocimiento de los agentes.

Estos testigos presenciaron cómo el jueves 10 de noviembre un individuo se hacía tocamientos a escasos metros del centro escolar coincidiendo con la entrada de los menores al centro, según ha informado la Guardia Urbana en un comunicado este jueves.

Pusieron estos hechos en conocimiento de los agentes del Servicio de Educación para la Movilidad Segura que periódicamente imparten consejos en los diferentes colegios de la ciudad y la Guardia Urbana montó un dispositivo para localizarlo.

Fue este lunes 14 de noviembre sobre las 9 horas: los agentes pudieron observar durante el dispositivo cómo un individuo, que coincidía con la descripción aportada por los testigos, se acercaba a la escuela con gran nerviosismo y una actitud sospechosa mirando a los alumnos y haciéndose tocamientos.

Los agentes de la Guardia Urbana lo detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad con reiteración y lo trasladaron a dependencias judiciales para ponerlo a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento