El grupo pamplonés 'Biluzik' ofrece este jueves un concierto en el ciclo 'Escena Civican'

  • PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Este jueves continúa el ciclo 'Escena Civican' con el concierto de 'Biluzik', joven grupo de Pamplona, que ofrecerá una propuesta de rock, pop, punk con temas en castellano y euskera.

El grupo está formado por Maialen Gurbindo (voz), Ibai Sanz (guitarra), Gorka Cia (guitarra), Adrian Belzunegui (bajo) y Pello Iturria (batería y coros).

En 2014, 'Biluzik' empezó a tocar por Navarra ofreciendo más de 20 conciertos, y en 2015, grabaron su primer disco 'Estimulosensible' en los estudios Garate de Andoáin con el que comenzaron a tocar en otras Comunidades.

'Estimulosensible' se compone de ocho canciones, que abarcan una variedad de estilos debido a la mezcla de los gustos musicales de todos los componentes. Se encuentran desde canciones Stoner Rock hasta baladas, según ha informado Fundación Caja Navarra en una nota.

El ciclo 'Escena Civican', organizado por Fundación Caja Navarra, consta de siete conciertos que se desarrollan en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita. Formaciones del panorama local, nacional e internacional acercan al público "estilos diversos, como el country, el soul, el folk o la música de siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento