Inés Rey celebra su victoria como la de "todos los socialistas coruñeses" y apela a la "integración" de candidaturas

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)
Inés Rey, candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de A Coruña
Inés Rey, candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de A Coruña
PSDEG
Inés Rey, candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de A Coruña

La recién electa candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de A Coruña celebra su triunfo en el proceso de primarias como una "victoria para todos los socialistas coruñeses". Por ello, ha apelado a la "integración" de las candidaturas de los otros tres aspirantes.

"A partir de este momento ya no hay candidaturas, ya no hay candidatos, hay partido, hay unidad y hay una oportunidad única de recuperar la Alcaldía de A Coruña", ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, minutos después de conocerse los resultados en la sede socialista en la calle Zalaeta.

Su contrincante en esta segunda vuelta ha sido el actual portavoz municipal socialista, José Manuel García, a quien ha erigido en un "rival de peso" y a quien ha trasladado la "enhorabuena por su trabajo".

Así, Rey ha subrayado el "ejemplo de democracia y de participación" que da el PSdeG-PSOE a través de este proceso de primarias que "ningún otro partido es capaz de hacer" para designar a los candidatos a las elecciones municipales del 26 de mayo.

RECUPERAR LA ALCALDÍA, UN OBJETIVO "COMÚN"

De cara a los comicios locales, Rey ha hecho un llamamiento a "trabajar por ese objetivo común" para los socialistas, que es "recuperar la Alcaldía" en la ciudad herculina.

"Vamos a trabajar con el partido, con su ejecutiva, haremos entre todos un programa pensando en gobernar la ciudad y en hacer una candidatura socialista en la que todo el mundo se sienta integrado. Salimos a ganar", ha sentenciado.

Además, la ya candidata del PSdeG-PSOE a gobernar la ciudad herculina se ha dicho "enormemente orgullosa" de haber ganado las primarias, para después asegurar que mantiene una "comunicación fluida" con el jefe de filas de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, con quien hablará "a lo largo de la noche".

Precisamente el secretario xeral del PSdeG ha escrito un mensaje de apoyo a través de su perfil en Twitter en el que da a Rey su "enhorabuena". "¡Mucha fuerza y tod@s a trabajar para las municipales! Seguimos", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento