Gines prepara su servicio de autobús a la Feria con idea de cosechar unos 10.000 viajerosFer

  • El Ayuntamiento de Gines (Sevilla), gobernado por Romualdo Garrido, ha conveniado con la empresa de autobuses Damas su servicio especial de transporte de ida y vuelta entre el municipio y la Feria de Abril, un servicio que anualmente cosecha unos 10.000 usos.

Como novedad, este año el servicio se adelanta hasta el "sábado del alumbrado", el 29 de abril, en una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el desplazamiento de los vecinos de Gines sin necesidad de utilizar sus vehículos privados, siendo el precio del billete de 1,55 euros por persona.

Así, todos los ginenses dispondrán desde el sábado 29 de abril hasta el sábado 6 de mayo de un autobús que cada hora los traslade de Gines al Real y de este punto de vuelta a la localidad. El primer día las salidas comenzarán a las 20,30 horas y terminarán a las 3,30 horas, mientras que el resto de jornadas los autobuses saldrán desde Gines cada hora entre las 13,30 y las 3,30 horas.

Así mismo, el horario de vuelta será también a intervalos de una hora, de 21,30 a 4,30 horas el sábado día 29, y de 14,30 horas a 4,30 horas desde el domingo día 30 al sábado 6 de mayo.

El recorrido de este servicio especial de Feria partirá de la parada situada junto al antiguo Estadio San José, pasando también por las de la Policía Local, Farmacia, calle Colón, Bar El Bosque, "La Taurina", Hotel Gines y Muebles Castellanos, hasta llegar a Blas Infante, donde se apearán todos los viajeros. Los niños menores de cuatro años viajarán gratis. Los adultos deberán realizar el pago del viaje en efectivo, no siendo válidas las tarjetas del Consorcio ni tampoco las de mayores de 65 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento